Bettina Grandinetti | Catering
Catering para eventos sociales y empresariales

Acerca de Bettina Grandinetti | Catering


Desde hace más de 25 años, Organización B.G., comparte con sus clientes y amigos esos momentos que nuestros servicios convierten en inolvidables. Preparar una fiesta, organizar un evento, planificar juntos un cumpleaños o un casamiento se transforma en satisfacción cuando nuestra experiencia e idoneidad se ponen al servicio de nuestros clientes.


Bettina Grandinetti | Catering


Nos enorgullecemos en brindar a nuestros clientes atención personalizada, como así también alta calidad en comida y servicios, en manos de un chef de experiencia internacional en establecimientos europeos. Nuestro equipo profesional trabajará con Ud. desde el comienzo para crear el más memorable evento y el servicio será brindado por personal profesionalmente entrenado que harán que cada invitado se sienta especial.


Bettina Grandinetti | Catering


Desde una cena íntima con amigos a eventos de gran escala, nosotros le daremos un toque de clase y exclusividad a este momento. Todos nuestros menús son elaborados utilizando los mejores ingredientes frescos de cada temporada, evitando los alimentos envasados y super congelados, obteniendo de esta manera presentaciones innovadoras de solamente los más exquisitos y frescos productos.


Desde nuestros comienzos nos hemos propuesto


Ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en cuanto al servicio, atención y alimentos en todos sus eventos.

Proporcionar a nuestros clientes la confianza y tranquilidad de que sus eventos serán un éxito total y que sus invitados disfrutarán los mejores sabores.

Ofrecer a nuestros clientes una actitud de servicio y atención constante antes y durante su evento.